Sacha Baron Cohen e Isla Fisher se divorcian tras 14 años juntos

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher, en abril de 2021.
Sacha Baron Cohen e Isla Fisher, en abril de 2021.
Rick Rycroft / AP / Getty
Sacha Baron Cohen e Isla Fisher, en abril de 2021.

Parece ser que no son buenos tiempos para Sacha Baron Cohen pues, en mitad de las acusaciones que ha realizado Rebel Wilson contra el actor en su autobiografía por los abusos durante el rodaje de la película Agente Contrainteligente, ahora ha salido a la luz que se va a divorciar después de 14 años de matrimonio de la también actriz Isla Fisher.

Este pasado fin de semana, después de que desde el portal de noticias Page Six se diese a conocer que vivían vidas separadas, el matrimonio decidió publicar la verdad a través de sus respectivas cuentas de Instagram con sendas stories. "Después de un largo partido de tenis que ha durado más de veinte años, finalmente estamos dejando a un lado nuestras raquetas", han comenzado.

"En 2023 presentamos una solicitud conjunta para poner fin a nuestro matrimonio", han continuado, sabiéndose posteriormente que dicha solicitud la realizaron en Londres, donde residen. "Siempre hemos puesto por delante nuestra privacidad y hemos trabajado sin demasiado ruido en este cambio", han añadido.

"Vamos a seguir compartiendo nuestra devoción y amor por nuestros hijos", han finalizado Sacha Baron Cohen, de 52 años, e Isla Fisher, de 48, no sin antes agradecer a medios y fans que respeten precisamente estos momentos.

La pareja de intérpretes, que se casó el 15 de marzo de 2010 después de que la actriz de Ahora me ves o El gran Gatsby se convirtiese al judaísmo, ha tenido tres hijos en este tiempo: primero dos hijas, Olive y Elula, nacidas en 2007 y 2011, respectivamente, y luego un hijo, Montgomery, que vino al mundo en 2015.

Los primeros rumores sobre que el matrimonio, que se conoció en 2001, estaba en crisis llegaron en la pasada época navideña, con Fisher deliberadamente intentando tapar su mano para que no se viera que ya no estaba la alianza. Asimismo, más tarde asistieron por separado a las fiestas tras la entrega de los premios Oscar.

Esta noticia llega en un momento de muy baja popularidad del cómico, ya que Rebel Wilson le ha calificado de "enorme imbécil" en sus recientes memorias, exponiéndolo en redes por intentar impedir la publicación de su libro debido a lo mal parado que sale. Él lo ha negado todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento