Gente

Dulceida asegura que quiere que su bebé sea una niña: "Hay una persona que ya lo sabe"

A principios de abril, Dulceida anunció que va a tener un bebé junto a su pareja, Alba Paul Ferrer. Para ello han utilizado el método ROPA, es decir, una técnica de reproducción asistida que consiste en la recepción de ovocitos de la pareja, por lo que ambas madres participan en el proceso.

En este caso, Aída es la madre genética y Alba la gestante, ya que la influencer es la encargada de portar el óvulo con los genes de su pareja. Para someterse a este proceso han tenido que pasar por una serie de requisitos, entre ellos estar casadas y tener un organismo sano.

La pareja comenzó con las diferentes pruebas en el mes de noviembre y tan solo dos después, en enero, se enteró de que estaba embarazada. Aun así, quisieron esperar el tiempo necesario para salir del periodo de riesgo y poder anunciar este embrazo que sorprendió gratamente a sus seguidores.

Cada vez que le preguntan por su embarazo, Dulceida no duda en responder con una sonrisa sobre el tema. "Estoy muy feliz y muy contenta", ha dicho recientemente para los micrófonos de Europa Press.

La catalana no tiene problema en compartir algunos de los síntomas que está notando en relación con la gestión, y ha asegurado ante cámara que tiene que ir al baño "cada cinco minutos". 

Asimismo, el reportero le ha preguntado sobre qué sexo prefiere para el bebé, a lo que Dulceida ha respondido: "Yo quiero niña, lo típico de que salga, lo que salga, feliz, pero quiero niña muchísimo".  

Un dato que confirma que conocerán muy pronto, concretamente este domingo, en la celebración del gender reveal, pero que quiere que hasta ese día sea sorpresa. "Hay una persona que ya lo sabe, y le quiero preguntar, pero no, porque quiero que ese día sea sorpresa", ha sostenido.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...