Gente

Así ha sido la romántica escapada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Venecia

Pocas cosas le gustan más al matrimonio Falcó-Onieva que un viaje. El matrimonio se ha escapado a Venecia, una de las ciudades más bellas del mundo, para disfrutar de sus canales y del arte, con motivo de la Bienal.

Tamara ha contado su experiencia viajera en sus redes y ha utilizado, incluso, el italiano para referirse a ella. "Tutto a posto per la Biennale di Venezia" (Todo va bien para la Bienal de Venecia). Los marqueses de Griñón han estado acompañados por la íntima de ella, Luisa Bergel, a su vez gran amiga de la mujer del alcalde, Teresa Urquijo.

El matrimonio, que vive en una perpetua luna de miel recorriendo el mundo, acudió a la Exposición Internacional de Arte de Venecia, un evento internacional desarrollado en la ciudad de Venecia, y el evento artístico más importante del mundo.

La Bienal, como es conocida, se inauguró el viernes 20 de abril y terminará el 24 de noviembre de este año.

Una de las artistas que ha conquistado a la marquesa de Griñón es Pilar García-Ferrer, más conocida como Pils Ferrer, madrileña que comparte en Instagram sus obras.

La artista ha dicho al diario El Mundo que Tamara le ha comprado algunas piezas: "Me encargó cuatro collages, uno inspirado en su madre, otro en su padre, otro en sus hermanos y otro en el mundo religioso". La marquesa adquirió también un cuadro de la artista Rosa Galindo, una pieza abstracta con un toque romántico.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...