Una avería en un tren de la línea C-5 de Cercanías Madrid provoca fuertes demoras durante varias horas

Trenes colapsados en la estación de Zarzaquemada.
Trenes colapsados en la estación de Zarzaquemada.
A.S.B.
Trenes colapsados en la estación de Zarzaquemada.

La línea C-5 de Cercanías Madrid ha sufrido importantes retrasos de más de 30 minutos en el recorrido en dirección Móstoles-El Soto como consecuencia de una avería en sus instalaciones, según informan fuentes de Renfe a 20minutos

La incidencia se ha producido a primera hora de la mañana, a las 8.00 horas, cuando un convoy ha sufrido una avería a la altura de la estación de Laguna. Como consecuencia, los trenes han tenido que circular "por una sola vía entre las estaciones de Aluche y Embajadores". 

Desde Renfe han instado a los usuarios a tomar medios de transporte alternativo. Finalmente, y tras más de tres horas de avería, Adif ha informado de que la incidencia ya se ha solucionado, por lo que las frecuencias de paso se van recuperando gradualmente. 

Ante esta situación, habitual entre los usuarios de este servicio, muchos se han mostrado críticos en redes sociales. "35 minutos esperando para coger la C-5 y segundo tren en el que no cabe nadie", ha comentado en la red social X una internauta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento