Un ladrón acaba pagando la piscina que robó con su camión de un expositor de Barcelona

Piscina antes de ser robada.
Piscina antes de ser robada.
GOOGLE MAPS
Piscina antes de ser robada.

Un hombre, acusado por los Mossos de robar una piscina en un expositor de un local de Tona (Barcelona), de donde se la llevó en un camión, se personó después de la sustracción en la empresa para abonar el importe y entregar una indemnización por los daños causados.

Según han informado los Mossos, tras ser identificado por cámaras de vigilancia del la empresa Suqsa Composites de Centelles, el hombre fue detenido por el robo, que se produjo en la noche del 7 al 8 de este mes de abril.

El hombre se acercó hasta el establecimiento con un camión, en el que cargó la piscina del expositor mientras era grabado por las citadas cámaras, lo que permitió a la policía identificarlo y conocer que no residía en la comarca en la que llevó a cabo el robo.

Una vez descubierto por la policía, que lo citó a declarar en comisaría por este caso, el hombre se acercó días después hasta la empresa a la que robó para abonar el importe de la piscina, así como para indemnizarla por los daños que causó para poder llevársela con el camión.

Tras el abono de estas cantidades, los Mossos dejaron en libertad al hombre, aunque mantienen abiertas las diligencias para remitirlas al juzgado correspondiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento