Detenida una mujer por obligar presuntamente a otra a prostituirse en un piso de Salt

Vehículo de los Mossos d'Esquadra
Vehículo de los Mossos d'Esquadra
MOSSOS D'ESQUADRA
Vehículo de los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 14 de marzo a una mujer que presuntamente obligaba a otra a prostituirse en un piso de Salt (Girona), según ha informado el cuerpo policial en un comunicado este viernes.

La víctima, procedente de Colombia, llegó a Cataluña con la promesa de que su compatriota le conseguiría un buen trabajo. Sin embargo, tras llegar a España fue dirigida a un piso en el que le dijeron que debía 8.000 euros y que la única forma de saldarlos era prostituyéndose.

Durante su cautiverio, la mujer tenía que estar disponible las 24 horas todos los días de la semana, no podía rechazar los servicios y debía entregar todo el dinero recaudado a la mujer que supuestamente la explotaba.

Tras meses de investigación, e incluso la intervención del teléfono de las principales investigadas, el 14 de marzo los Mossos entraron en el piso de Salt donde supuestamente se estaba cometiendo el delito. 

Seguidamente, los agentes liberaron a la víctima e hicieron pasar a la supuesta explotadora, acusada de prostitución coercitiva y de delitos contra los ciudadanos extranjeros, a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Girona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento