El cadáver hallado en Castellón es el de una mujer desaparecida el domingo

  • El cuerpo no presenta signos de violencia y se encontraba en el interior de su vehículo en una zona rural.
  • Las autoridades manejan varias hipótesis sobre la causa de la muerte, aún por determinar. 
La imagen distribuida por SOS desaparecidos sobre Rosa Elena.
La imagen distribuida por SOS desaparecidos sobre Rosa Elena.
SOS desaparecidos
La imagen distribuida por SOS desaparecidos sobre Rosa Elena.

El cadáver hallado el miércoles por la tarde en el municipio de la Vall d'Uixó (Castellón) es el de Rosa Elena Solsona, una mujer que desapareció el pasado domingo, según han confirmado este jueves a Efe fuentes cercanas a la investigación.

El cuerpo no presenta signos de violencia y ha sido encontrado en el interior de su vehículo tras varias batidas por los lugares donde se tenía constancia que había circulado gracias a unas cámaras de seguridad. Finalmente, como ha podido saber El Periódico, ha sido una pareja de vecinos los que han encontrado el cadáver en una zona rural de la provincia castellonense. 

Las autoridades manejan varias hipótesis sobre la causa de su muerte. Una de ellas se sustenta en las sospechas de que se trate de un suicidio, según informan fuentes familiares a Europa Press. Sin embargo, también plantean que podría tratarse de una muerte accidental por inhalación de gases emitidos por su vehículo.

Tras la desaparició de Rosa, de 45 años y madre de dos menores, se activó un amplio dispositivo de búsqueda que incluía drones y un helicóptero para intentar dar con su paradero. Además, sus familiares llevaron a cabo una intensa labor de movilización por redes sociales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento