El hijo de Azahara Luque y Juanma Furio, de 'Gran Hermano 15', operado de urgencia: "Nos hemos llevado un buen susto"

Azahara y Juanma, exconcursantes de Gran Hermano 15.
Azahara y Juanma, exconcursantes de Gran Hermano 15.
INSTAGRAM
Azahara y Juanma, exconcursantes de Gran Hermano 15.

Los exconcursantes de Gran Hermano 15 Azahara Luque y Juanma Furio se han llevado un gran susto con su hijo pequeño, Delmar, al que han tenido que operar de urgencia por un accidente doméstico por el que casi pierde un dedo de la mano. 

"Nos hemos llevado un buen susto con Delmarcito", han expresado en un post de Instagram. Mientras jugaba con la rueda de una bici tras su clase de patines, el pequeño giró la rueda y se enganchó un dedo con el freno de disco. "Fui corriendo a cogerle la manita y se le descolgó desde la primera falange del dedo índice", ha explicado Azahara. 

La exconcursante del programa de Telecinco agarró el dedo de su hijo con su mano y una camiseta y un compañero de patines los llevó a urgencias. "Tenían que operarle para salvarle su dedito", ha comentado en la publicación. 

"Todo ha salido bien, hay que esperar a ver cómo conectan sus vasos sanguíneos y se recupere su hueso de la fractura", ha añadido la madre de Delmar, que ha explicado que los médicos creen que puede que no pierda la movilidad. "Tampoco hizo falta hacerle injerto de otra zona porque el corte fue limpio", ha comentado. 

"Ahora queda descansar para una pronta recuperación. Gracias a todos los sanitarios del hospital Materno Infantil de Málaga, hacéis un trabajo maravilloso", ha concluido en el post

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento