Tony Hernández, exmarido de Sara Montiel y acusado de su declive y de infiel, 22 años después: "La quise sin maldad ninguna"

Tony Hernández, en 'Y ahora Sonsoles'.
Tony Hernández, en 'Y ahora Sonsoles'.
ATRESMEDIA
Tony Hernández, en 'Y ahora Sonsoles'.

"Yo siempre la admiré y la quise como una cosa limpia, sin maldad ninguna". Son palabras de Tony Hernández, el exmarido de Sara Montiel, en Y ahora Sonsoles.

El cubano fue uno de los protagonistas del programa de Antena 3 de este lunes. Desde que conociera a la artista, hace ya 22 años, su relación nunca fue bien vista. Acusados de montajistas en su boda, y mirado siempre con recelo por los hijos de Montiel, Thais y Zeus, el cubano ahora se defiende.

Sobre los ataques que recibe de los fans de la cantante, asegura que estos creen que sus ídolos no tienen defectos. "En ocasiones tienen más incluso que nosotros", aclara, asegurando además que, en el cas de Sara Montiel, fue ella quien estropeó su imagen.

Sin embargo, siempre ha sido él el señalado como la pesadilla de la artista, de ser el culpable de su declive y siendo acusado de infiel. "Yo no fui todo el malo de la película", se defendió a través de videollamada.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento