Noah Cyrus, hermana de Miley, entierra el hacha de guerra con su madre y sube una foto suya a Instagram

Noah Cyrus, en la alfombra roja de la gala de la 63 edición de los premios Grammy.
Noah Cyrus, en la alfombra roja de la 63º edición de los premios Grammy.
KEVIN MAZUR / EFE
Noah Cyrus, en la alfombra roja de la gala de la 63 edición de los premios Grammy.

Parece que el cisma familiar que se vivía entre los Cyrus tiene los días contados. Y todo gracias al último Día de la Madre en el mundo anglosajón, que se celebró el pasado domingo, y a que Noah Cyrus, la menor del clan, ha dado marcha atrás en sus ataques continuados a los suyos y ha preferido la senda de la reconciliación.

La joven cantante de 24 años echó mano el domingo para felicitar a Tish Cyrus con una fotografía de cuando ella era un bebé y su madre aparecía acunándola. Y, casualmente, al día siguiente era el cumpleaños de la también madre de Miley Cyrus, que soplaba 57 velas, y Noah volvió a utilizar el mismo método para enviarle una felicitación.

Esto ha derivado en que Tish haya reaccionado a una cuenta de fan de su hija pequeña que ha compartido las mismas imágenes. Y lo ha hecho con una frase que sonaba también a perdón concedido: "Me encanta esta fotografía", junto a un emoticono de un corazón.

De hecho, parece que por fin se van aclarando las cosas entre la familia, dado que se han vuelto a seguir en redes de nuevo entre todos los hermanos —son cinco: Brandi, Trace, Miley, Braison y Noah, en orden de nacimiento—, e incluyendo a Tish, lo cual sería una gran señal de que han hecho las paces.

No hay que olvidar que, el pasado mes de febrero, saltaban los rumores sobre la razón por la que Noah y su madre no se hablaban. Según algunas informaciones, Tish le habría robado a su hija menor a quien era su aventura amorosa, el actor Dominic Purcell, con quien de hecho Tish se acabaría casando hace ahora nueve meses.

El cisma, con la ausencia de los hijos menores en la boda de Tish y el intérprete de Prison Break en Malibú en agosto de 2023, habría sido mayor debido al apoyo de Noah y Braison a su padre, Billy Ray Cyrus, por su nueva relación con la misteriosa joven Firerose, a quien prácticamente dobla su edad, algo que no apoyan los hijos mayores, incluida Miley —de hecho, Billy Ray la conoció en el rodaje de Hannah Montana—.

Por ahora, ninguna de las partes ha hablado abiertamente de las disputas familiares, que prefieren, como es el caso visto las publicaciones de Noah, resolver de puertas para dentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento