Sophie Turner revela que estuvo cerca de interrumpir su primer embarazo

La actriz Sophie Turner, en octubre de 2022.
La actriz Sophie Turner, en octubre de 2022.
Gilbert Flores / Getty
La actriz Sophie Turner, en octubre de 2022.

En la entrevista que Sophie Turner ha concedido a la edición británica de la revista Vogue en la que se ha abierto sobre su matrimonio con Joe Jonas y su divorcio de este, sobre todo centrándose en la demanda y custodia de sus hijas —Willa, de 3 años, y Delphine, que cumplirá 2 el próximo julio—, hay un punto que ha sorprendido a sus fans: lo cerca que estuvo de interrumpir su primer embarazo.

La intérprete que encarnase a Sansa Stark en Juego de tronos ha revelado que no se sentía del todo preparada para la maternidad cuando descubrió que estaba esperando su primogénita con tan solo 24 años. "Tal vez fue porque era muy joven, pero le estuve dando vueltas durante una semana", ha explicado la actriz, que ahora tiene 28 años.

Turner, que se ha convertido en la portada de la revista en su último número, ha afirmado que, "por fortuna" para ella, se encontró que había "terapeutas" que podían ayudarla "a hablar sobre estos temas". Además, ha dado a conocer que estaba de vacaciones en Bali cuando descubrió que estaba embarazada.

Al rememorar la situación, Turner ha insistido en que habló con Joe sobre cómo se sentía nada más regresar el viaje. "Recuerdo haberle arrojado el test de embarazo y preguntarle: '¿Qué piensas que tenemos que hacer? ¿Crees que deberíamos tenerlo?", ha narrado.

La también modelo británica ha desvelado que se había planteado la interrupción del embarazo en esos primeros compases, dado que "cuando tienes poco más de 20 años, la vida es muy frívola", así como ha admitido que realmente "no sabía" si "quería ser madre" en ese momento.

Sin embargo, según ella misma ha declarado, fue una conversación con Joe la que hizo que "algo cambiase" en su interior. "Simplemente supe que tenía que seguir adelante [con el embarazo]", ha explicado, así como que la llegada dos años después de Delphine fue más natural.

"Como mi ex y yo viajamos mucho, quería que Willa tuviera un hermano", ha continuado, "porque yo quería que se tuvieran la una a la otra. Ahora son muy divertidas, unas niñas increíblemente femeninas y cien por cien la luz de mi vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento