Gente

De participar en 'Supervivientes' a tener un quiosco en Carabanchel: así ha cambiado la vida de Alejandro Albalá

Alejandro Albalá en una imagen de archivo
Europa Press

Alejandro Albalá se dio a conocer en televisión gracias a su relación con Isa Pantoja. Su romance estuvo protagonizado por idas y venidas, y aunque llegaron a darse el 'sí, quiero' en Cancún, finalmente sus caminos se separaron tras tres años juntos. 

El joven estaba acostumbrado a las cámaras, prueba de ello fue su participación en Supervivientes. De hecho, llegó a convertirse en el jefe de producción de un concurso en la televisión pública de Castilla-La Mancha en 2021. Sin embargo, su vida cambió por completo en 2022.

Fue entonces cuando decidió dejarlo todo atrás para abrir un estanco en el barrio madrileño de Carabanchel. Actualmente, él se encarga de que el negocio siga adelante día tras día con un horario de 9:00 a 15:00. 

"Monté un estanco porque me apetecía. Tenía dinero ahorrado y lo quise invertir con cabeza", aseguró el propio Alejandro en su última aparición en Sálvame Deluxe. Una inversión de la que no se arrepiente pues, como así ha asegurado, gana "bastante más de 3.000 euros al mes".

Lejos quedan ya sus días en GH DÚO o Pesadilla en el Paraíso en los que podía verse cada rincón de su personalidad. Si bien antes el joven era asiduo a hablar de su vida en redes y platós, actualmente apenas hace uso de ellas. Prueba de ello fue su última imagen que publicó en su perfil de Instagram fue en marzo. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

loading...