Gente

Diego Matamoros presenta al nuevo miembro de su familia tras darse a conocer el embarazo de su expareja, Marta Riumbau

Diego Matamoros en un photocall.
WireImage / Getty Images

Diego Matamoros no puede estar más contento con su vida actual. Y es que, como así ha compartido a través de redes sociales, tiene una nueva ilusión. Tras despedirse de Nanuk, su mascota, después de 13 años, ha vuelto a ampliar su familia.

Este 2024 está siendo un año de cambios para Diego, como se pudo ver tras mudarse a la casa de su hermana, donde ha convivido con Pipa, su mascota. Y es que, precisamente, estar de nuevo con dos perros es lo que le ha hecho querer "volver a ser tres".

"Dicen que los lobos pasan la vida juntos cuando se eligen en pareja, yo elijo a la mía. Bienvenido a la nuestra Sköll, serás amado y cuidado", ha compartido a través de su Instagram mostrando a su nueva mascota.

"Ha sido una decisión muy meditada y sobre todo por Amarok, nuestro viejo amigo nos ha dejado un hueco demasiado grande en el corazón. Ojalá siguiese aquí con nosotros", ha proseguido, recordando así a Nanuk. 

Una noticia de lo más llamativa teniendo en cuenta que su ex, Marta Riumbau, acaba de anunciar que se encuentra embarazada. De esta manera, aunque desde dos perspectivas diferentes, los dos jóvenes amplían su familia y hacen su propia vida, aunque sus caminos ya no estén juntos. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

loading...