Gente

Benny Blanco afirma que el siguiente paso en su relación con Selena Gomez son los niños

Selena Gomez y Benny Blanco, en enero de 2024.
Allen Berezovsky / Getty

Al principio pilló un poco por sorpresa a los fans. Selena Gomez confirmaba que llevaba unos meses saliendo con Benny Blanco en diciembre de 2023, asegurando a través de las redes sociales que él era "lo mejor que le había pasado" jamás. En aquel momento hubo incluso quien hizo apuestas sobre cuánto durarían, pero, según las últimas declaraciones del productor, es más bien al contrario: ya están buscando convertirse en padres.

Benjamin Joseph Levin, el verdadero nombre de este cantautor de 36 años —este 2024 Selena soplará 32 velas—, ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico de Howard Stern y ha asegurado que no solo va muy en serio su relación sino que considera que están listos para formar una familia.

En el último episodio de The Howard Stern Show se puede escuchar cómo Blanco afirma pensar "todos los días" en tener hijos con la actriz de Solo asesinatos en el edificio, así como que la meta de ambos es lograrlo en un futuro cercano.

"Ese es mi próximo objetivo, marcar esa casilla [en la lista de cosas por hacer]. Tengo un montón de ahijados y otro montón de sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños", ha declarado el productor de artistas como Katy Perry, Britney Spears, Ke$ha, Lea Michele, Halsey, Camila Cabello o, claro, Selena Gomez

Blanco no ha dudado en declarar que tener hijos es lo más importante en la vida para él, así como que se lo hace saber a Selena. Y precisamente por ello el presentador quiso saber si había planes de boda o de, al menos, arrodillarse y pedirle matrimonio, aunque Blanco ha preferido no anunciar nada sobre su vida privada.

"Solo sé que, cuando la miro, simplemente me digo: 'No conozco un mundo que pueda ser mejor que este'. Y eso es lo que siempre le comento a ella", ha explicado, así como ha querido rememorar a continuación cómo fue su primer encuentro como algo más, si bien es cierto que se conocían desde hacía años.

"Cuando salimos en nuestra primera cita, yo ni siquiera sabía que era una cita", ha compartido entre risas. "Recuerdo estar allí, sentado junto a ella, y que me dijese: 'Bueno, la verdad es que tendría que haberme puesto algo diferente para esta cita'. Y yo respondí: '¿Qué? ¿Estamos en una cita?", ha finalizado.

loading...