¿Hay crisis o no hay crisis? Ben Affleck y Jennifer Lopez pasan el día juntos entre rumores de divorcio

Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Jennifer Lopez y Ben Affleck.
FilmMagic / GETTY
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

A pesar de las informaciones que van saliendo sobre que su vida marital tiene los días contados, que la terapia de pareja a la que están asistiendo no les está sirviendo de demasiada ayuda o de que están viviendo en casas separadas porque han acabado por no soportarse, la realidad es que Ben Affleck y Jennifer Lopez están lanzando señales justo en la dirección contraria.

Este pasado domingo, según informan desde medios de noticias norteamericanos como TMZ, la pareja ha pasado el día como un matrimonio feliz. Es decir, que a pesar de no dormir bajo el mismo techo, parecen estar queriendo enviar un mensaje claro de que, entre ellos, la situación está más que bien.

Según han podido saber varias fuentes, la pareja se reunió en Santa Mónica para apoyar a una de las hijas de la actriz y cantante, Emme, que tenía un evento escolar. Curiosamente, también apareció la expareja de Affleck, Jennifer Garner, quien llevó con ella a Fin, el hijo no binario que tuvo con el actor y director y que es bastante cercano a su hermanastra.

Sea como fuera, una vez salieron del evento, y a pesar de los rumores, ambos estaban muy sonrientes, subiéndose Affleck al asiento del conductor y JLo colocándose en el puesto de copiloto, dirigiéndose juntos a comer en BOA Steakhouse, un conocido restaurante en la zona de West Hollywood.

La elección del local, según algunos expertos en relaciones públicas de las estrellas, no es casual, pues es un restaurante de moda en el que toda celebrity que va es fotografiada cuando sale por los paparazzis que se apostan en la puerta, por lo que es muy posible que Jennifer Lopez y Ben Affleck quisieran dar una imagen de unidad tras las insistentes habladurías de las últimas horas.

Asimismo, hay un detalle que no pasó en absoluto desapercibido durante toda la jornada que pasaron juntas ambas estrellas: el cineasta de películas como Argo o The Town llevó en todo momento su anillo de casado en su dedo anular, por lo que también se ha barruntado una posible reconciliación, que haría que pronto Affleck dejase la mansión de alquiler en la que está viviendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento