Gente

La nueva Paz Padilla sin miedo a pedir perdón

Paz Padilla, con su libro 'Madre!'.
Sergio García Carrasco

Ha roto con todo lo que un día defendió en el pasado y lo hace con la solvencia de quien se supo equivocada. Sin remilgos ni falsa modestia. Paz Padilla no tiene miedo a nada.

Por eso pide perdón sin que le tiemblen los pulsos, sin esperar nada a cambio y con la tranquilidad que le da ser independiente a quienes pudo haber hecho daño en el pasado. Es el caso de la presentadora Alicia Senovilla, a quien le unió una gran amistad.

El próximo 24 de mayo, Paz Padilla volverá a subirse a las tablas del teatro Capitol para contar su historia de amor, dolor, pena y resilencia tras la muerte del que, sin duda alguna, fue el hombre más importante de su vida: Antonio Vidal.

No estará sola. En su rentree madrileña, Padilla recibirá el calor de sus familiares más cercanos, pero también de sus compañeros. Los de toda la vida: actores, presentadores y periodistas que la conocen perfectamente. Habrá guiños a otras vidas pasadas, a esas que le han hecho más fuerte y de las que no reniega, pero que sí olvida.

loading...