La actriz Nina Dobrev acaba en el hospital tras un accidente con una motocross

Nina Dobrev, en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar 2024.
Nina Dobrev, en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar 2024.
Christopher Polk / Getty
Nina Dobrev, en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar 2024.

Al menos ha sido ella misma, Nina Dobrev, quien, a través de una publicación en su cuenta de Instagram este pasado lunes, ha hecho el chiste del antes y el después, aunque no por ello deja de resultar ciertamente desagradable el final: una hospitalización debido a un importante accidente, que incluso podría haber sido mucho peor.

La intérprete de 35 años, conocida sobre todo por su papel en la serie Crónicas vampíricas, ha sorprendido a sus más de 26 millons de seguidores en la citada red social con un post de dos fotografías que ha titulado "Como empezó versus cómo ha ido" junto a un emoticono de una cara magullada.

Y es que en la primera de las imágenes aparece ella sonriendo mientras está sentada y a punto de empezar a circular en una motocross —aunque algunos lo han confundido con una bicicleta eléctrica de última generación—, mientras que en la segunda, que es la que ha preocupado a sus followers, aparece tumbada en una cama de hospital con un collarín, una rodillera y varios aparatos para medirle la tensión, el pulso...

Los fans, eso sí, no han dudado en intentar aconsejar a la actriz y modelo búlgara sobre un detalle que han considerado, nunca mejor dicho, de vital importancia, porque el presumible accidente podría haber sido peor: en la primera de las fotografías no lleva puesto el casco.

La actriz ha recurrido a las stories de Instagram para intentar tranquilizar a sus seguidores. En primer lugar, con un selfi, aun desde la cama en la que se encuentra hospitalizada, y desde el que se puede ver, aparte de su mohín de tristeza, que sigue conectada a varios catéteres y con partes de su cuerpo inmovilizadas.

Y, además, ha escrito un par de frases en sendas historias. "Estoy bien, pero me queda un largo camino de recuperación por delante", ha comenzado diciendo, así como para la siguiente story ha preferido el humor: "Lo que es seguro decir es que mi primra vez en una motocross también va a ser la última jajaja [sic]".

Sus representantes han preferido no hacer comentarios por ahora a los medios que se han interesado por su estado de salud, si bien hay varias amistades que ya le han comentado la publicación, como Sarah Michelle Gellar, que ha escrito "Y todavía se las arregla para salir guapísima desde el hospital", Ashley Greene o Zooey Deschanel, que le han deseado una pronta y rápida recuperación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento