OPINIÓN

Veinte años después

Los cuatro miembros de la familia real, en un banco en los Jardines del Moro del Palacio Real.
Los cuatro miembros de la familia real, en un banco en los Jardines del Moro del Palacio Real.
Casa de S.M. el Rey / EFE
Los cuatro miembros de la familia real, en un banco en los Jardines del Moro del Palacio Real.

Ha acertado la Casa Real con las fotos de los Reyes y las Infantas que se han distribuido estos días coincidiendo con el veinte aniversario de boda de Felipe y Letizia. Lejos del rigor protocolario y la solemnidad de los salones de palacio, se optó por mostrar unas imágenes frescas y espontáneas de los Reyes con sus hijas, posando en los jardines del Campo del Moro, de forma natural y desenfadada.

Se impuso la moda low cost en el estilismo. La reina y sus hijas optaron por prendas de precio accesible y fácilmente reconocibles en las tiendas de Mango y Zara, donde compran jóvenes como Leonor y Sofía y señoras como Letizia. El rey que tiene bien ganada la fama de elegante, eligió vaqueros, camisa blanca y americana azul.

Le elección de la ropa nunca es casual y en estas fotos se quería, y se consiguió, trasmitir cercanía: la imagen de una familia, con unos padres orgullosos de sus hijas educadas para hacer frente a las responsabilidades que les esperan.

La Princesa de Asturias que marca su propio paso, finalizó su primer año de formación militar en la Academia de Zaragoza y recibía el martes las máximas condecoraciones de la comunidad autónoma y el título de hija adoptiva de la ciudad. Leonor deja un buen recuerdo en Aragón y atesora una valiosa experiencia del año allí vivido. Sofía avanza también, cumpliendo las expectativas, en un año clave en el que llegará a la mayoría de edad.

Veinte años después de su boda, los Reyes, que posan sonrientes en estas fotos, tienen motivos para sentirse satisfechos y orgullosos de su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento