Gente

Agustín Pantoja estudia demandar a quienes dicen que él y su hermana chantajean a los empresarios para salirse con la suya

Concierto triunfal de Isabel Pantoja en Zaragoza.
EFE

Isabel Pantoja triunfó en su concierto en Zaragoza. Se mostró más emocionada que en otras ocasiones ofreciendo un recital cargado de recuerdos y vivencias. Hubo espacio para todos, incluso para reconocerse como "buena persona a pesar de lo que digan". Isabel demostró, una vez más, que las polémicas externas no solo no le pasan factura, sino que la hacen todavía más fuerte frente a sus fans. Sin embargo, hay quien sí es consciente de lo que se cuenta sobre ella.

En las últimas horas se han dado informaciones que, según el entorno más próximo a la tonadillera, no se corresponden con la realidad. Acusaciones que apuntan a que la cantante chantajea a los empresarios para salirse con la suya en las negociaciones y que, sin duda alguna, tendrán que probar en los tribunales. Pantoja no está dispuesta a que se sigan contando fábulas para hacerle daño. El que también está más que enfadado es Agustín Pantoja. El hermano de la tonadillera, que ganó un juicio para ser una persona anónima, se ha tenido que enfrentar a noticias relacionadas con sus supuestos noviazgos.

Agustín nunca ha hablado sobre su vida más íntima. Quizás por eso no quiere que nadie participe en el peligroso juego de la especulación y hagan cábalas sobre sus supuestas relaciones sentimentales. Así pues, en estos momentos estudia la posibilidad de defender su intimidad en los juzgados correspondientes.

loading...