Gente

Ana Guerra y Víctor Elías han impuesto una norma a todos los invitados que asistirán a su boda

Ana Guerra y Víctor Elías.
Europa Press via Getty Images

La boda de Ana Guerra y Víctor Elías es una de las más esperadas del año. El enlace se celebrará el próximo 31 de octubre de 2024. Será una ceremonia civil que tendrá lugar en la Sierra de Guadarrama. 

La lista de invitados ha sido la gran incógnita desde que anunciaron sus planes de boda, ya que una de las invitadas estrella podría ser la reina Letizia, que es prima cercana de Víctor Elías. 

La pareja ha comunicado que la reina está más que invitada a celebrar este día junto a su familia, pero desde la Casa Real aún no han confirmado nada. Lo que es seguro es que la invitación ha llegado a través de una tía. "Creo que Víctor no tiene el WhatsApp de doña Letizia, así que la invitación llegará a Casa Real a través de una de las tías de Víctor", ha confirmado la cantante ante las cámaras.

Según se acerca la boda se van descubriendo más detalles del enlace. Hace poco, Lydia Lozano desvelaba en el canal Quickie una foto de cómo es la invitación de boda: dos perritos que te invitan a pasar este enlace junto a ellos.

Recientemente, se ha desvelado que debido a los famosos que van a asistir a esta boda, los novios han decidido poner una norma muy conocida entre los celebrities: nada de teléfonos móviles durante la celebración. 

Este tipo de normas se ha visto antes en bodas como la de Tamara Falcó o la de Kiko Matamoros, ambos porque vendieron la exclusiva de su boda. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...