Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, elimina su apellido paterno en una obra de teatro

Angelina Jolie junto a sus hijas Zahara (izquierda) y Vivienne Jolie-Pitt (derecha), en la premire de 'Eternals'.
Angelina Jolie junto a su hija Vivienne, en la premire de 'Eternals'.
Tim P. Whitby / Getty Images
Angelina Jolie junto a sus hijas Zahara (izquierda) y Vivienne Jolie-Pitt (derecha), en la premire de 'Eternals'.

Es solo un gesto pero, habida cuenta del historial de la familia, con el mayor de los hijos del matrimonio publicando en su cuenta privada de Instagram un mensaje sobre los malos tratos a los que los sometió el oscarizado actor, un gesto muy elocuente: Vivienne, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, no quiere aparecer con su apellido paterno.

La joven de 15 años ya está comenzando su andadura en el mundo artístico a través de Broadway, como se supo en agosto del año pasado. Gracias a su madre, y en un nuevo caso de nepotismo en la industria hollywoodiense, Vivienne está trabajando en la adaptación musical de la película de 1983 Rebeldes (en el original, The Outsiders), dirigida por Francis Ford Coppola y basada en la novela homónima de S. E. Hinton.

La actriz de Maléfica o Inocencia interrumpida aparece acreditada como la productora del proyecto mientras que Vivienne, la hija menor del matrimonio junto a su hermano mellizo Knox, tiene como su primer cargo el de asistente de producción. Pero lo que ha llamado la atención de los medios es el nombre elegido para aparecer en el programa de la obra.

A pesar de que su nombre completo es Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, la adolescente ha dejado tanto su segundo nombre, algo por otra parte habitual, como el apellido de su padre. "Vivienne Jolie" es lo que se puede leer en el folleto, lo que significa que ha tomado partido en la batalla legal y mediática que tienen sus padres.

Por ahora, eso sí, no hay ninguna constancia de que el cambio de nombre de Vivienne sea algo legal y no meramente artístico, de manera que a efectos oficiales no ha eliminado el "Pitt" de su apellido de manera permanente. Aunque tampoco se puede descartar.

Más o menos, es algo parecido a lo que hizo el pasado noviembre otra de sus hermanas, Zahara, en un evento de su hermandad dentro de la universidad en la que está estudiando, la Spelman College, en el estado de Georgia. Se presentó de manera clara, "Mi nombre es Zahara Marley Jolie", sin mencionar en ningún momento a su padre.

Esto no hace sino confirmar la reciente información que sacaba a la luz pública la revista Life & Style sobre los hijos del que fuera uno de los matrimonios más mediáticos del mundo: Maddox, Pax, Zahara y Vivienne son quienes apoyan a la intérprete y directora y no quieren saber nada de su padre, mientras que a Brad Pitt únicamente le hablan los otros dos restantes, Shiloh y Knox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento