Kiko Matamoros critica a las fans de Taylor Swift por usar pañales en sus conciertos: "La humanidad es idiota"

Kiko Matamoros y Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'.
YOUTUBE

Este martes, Ni que fuéramos ha abordado un tema peculiar relacionado con los conciertos de Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu los días 29 y 30 de mayo, como parte de su gira Eras Tour. La discusión ha surgido tras la viralización del video de la tiktoker Eirascheper, en el que admitía haber utilizado un pañal en un concierto de la estadounidense.

Durante el debate, Kiko Matamoros ha expresado su desaprobación afirmando que "esta es la prueba irrefutable de que la humanidad es idiota" y señalando que "hemos perdido el norte". Además, ha criticado a los fans que acampan durante días para asistir a los conciertos, considerando absurdo el esfuerzo, ya que "todo el mundo tiene la localidad numerada". Su comentario ha sido tajante: "Así les coman las cucarachas".

En contraposición, Belén Esteban ha defendido a los seguidores de Swift. La princesa del pueblo ha argumentado que algunas personas disfrutan de la experiencia de vivir esos momentos previos al evento. Refiriéndose al uso de pañales, Esteban ha admitido que ella no lo haría, pero que respeta la decisión de quienes optan por ello. En un tono airado, ha señalado a Matamoros: "Tú por ver al Madrid el sábado eres capaz de ponerte un pañal, así que cállate".

Por otro lado, la tonadillera ha aprovechado para enviar un mensaje a la cantante internacional: "Taylor, te estamos viendo. Él es mayor, no entiende tu música. Muchas gracias por venir".

A pesar de las diferencias, Matamoros ha matizado su postura al final: "Lo que quiero que quede claro es que reconozco los valores profesionales de esta señora (...) lo cual no quiere decir que tengas que ir a ver un concierto de esta ni de nadie con un pañal".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.