Lleida

La Policía Nacional consigue la expulsión de una persona que había cometido múltiples delitos graves en el Segrià

Agente de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha conseguido que se ejecute la expulsión al país de origen de una persona acusada de la comisión de varias decenas de delitos contra la propiedad y contra las personas en diferentes municipios del Segrià (Lleida). Según la policía, esta persona había generado una gran inquietud en varios ámbitos con afectación de la tranquilidad ciudadana. 

Le constaban 9 detenciones por robo con violencia, 3 por robo con fuerza, 2 por hurto, 4 por delitos contra el patrimonio, 5 por amenazas, 1 por lesiones, 4 por daños, 3 por atentado contra el agente de la autoridad, 3 por rotura de condena y 3 por reclamación judicial. Todos estos delitos los habría cometido en los últimos 7 años.

A causa de su situación irregular en España, la Policía Nacional inició un expediente de expulsión que ha finalizado con la materialización de la misma del territorio estatal y también con la adopción de la medida de prohibición de entrada durante varios años.

La Policía Nacional de Lleida tiene como objetivo básico, en materia de inmigración y extranjería, conseguir la repatriación de todas aquellas personas que se encuentran en España de forma irregular y cometen actos delictivos. La expulsión ha sido tramitada por el Grupo Operativo de Extranjeros de la Brigada Provincial de Extranjería de la Comisaría de Lleida.

loading...