Gente

Jorge Javier habla de su abrazo con Rosa Benito en '¡De viernes!': "Ella no estaba muy por la labor de coincidir conmigo"

Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez, en '¡De viernes!'.
MEDIASET

Jorge Javier Vázquez concedió este fin de semana una entrevista en la que repasó gran parte de su carrera, desde su etapa como colaborador en los programas de Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos a su paso por Aquí hay tomate. Y, aunque de Sálvame se habló de soslayo, sí que tuvo un reencuentro con una de sus compañeras, con un abrazo que ha sido de lo más comentado y cuestionado.

Mientras el presentador estaba en de ¡De viernes!, Nacho Palau, María Jesús Ruiz, Isa Pantoja y Rosa Benito esperaban pacientemente en otras salas para el momento de comentar Supervivientes. Pero primero conectaron con plató y le ofrecieron al catalán encontrarse con alguno de ellos.

Aunque al de Badalona le une una gran amistad con alguno de ellos, pues incluso fue padrino en la boda de Isa, eligió a Rosa Benito, con la que hacía años que no se cruzaba, desde que dejó de colaborar en Sálvame. Y, desde entonces, su relación no ha sido del todo buena.

"Nuestra relación es invierno total, pero, si ella quiere, nos damos dos besos", dijo él y ella aceptó. "Nosotros hemos tenido momentos maravillosos. Supervivientes, que fue el año que tú empezaste, fue magnífico. Sálvame y Deluxe fueron momentos de reírnos, lo pasábamos muy bien", recordó el rostro de Mediaset y terminaron fundiéndose en un emotivo abrazo.

Ahora, Jorge Javier Vázquez ha hablado en su blog de Lecturas de su encuentro con ella. "Veo a Rosa Benito en el plató y lo primero que se me viene a la cabeza son los años que vivimos juntos en Sálvame y su victorioso paso por Supervivientes", ha rememorado.

Aun así, parece que la tensión, que se palpaba en su reacción, también estuvo presente antes de su encuentro. "Ella no estaba muy por la labor de coincidir conmigo pero al final acabamos dándonos un abrazo", ha defendido el presentador.

"Cuando Rosa Benito se pone en plan Rosa Benito, es un personaje televisivo de primera línea. Su sonrisa cuando le recordaba los maravillosos años en Sálvame tenía connotaciones borgianas: 'No hay otros paraísos que los paraísos perdidos'", ha bromeado.

Lo cierto es que este abrazo no solo sorprendió a muchos, sino que parece que molestó a otros, como a Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito. Todo apunta a que la cantante lanzó una indirecta en referencia a este momento, pues ella ha vivido durante tiempo un gran enfrentamiento con Sálvame, especialmente con Kiko Hernández.

"Hay gente que no aprende de las experiencias que la vida te pone enfrente y en 5 minutos tira por tierra la lucha emocional, personal y laboral que durante años has soportado", escribió Chayo en Instagram.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...