Rumores de romance entre Mary-Kate Olsen y Sean Avery, un exjugador de hockey acusado de maltrato

La modelo y empresaria Mary-Kate Olsen, en 2017.
La modelo y empresaria Mary-Kate Olsen, en 2017.
James Devaney / Getty
La modelo y empresaria Mary-Kate Olsen, en 2017.

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Estados Unidos una celebración bastante especial, el Memorial Day. Sin lugar a dudas, pasarlo junto a alguien significa que existe una conexión especial, de ahí que hayan surgido rumores de noviazgo entre Mary-Kate Olsen y su acompañante esas jornadas: el exjugador de hockey Sean Avery, sobre quien pesa una orden de alejamiento de su exmujer por abusos.

La diseñadora de moda y empresaria, de 37 años, y el también entrepeneur y podcaster, de 44, fueron vistos en los Hamptons, un barrio exclusivo del estado de Nueva York, siendo fotografiados además pasando más tarde por la nueva tienda de The Row, la firma de Mary-Kate, en Amagansett, uno de los lugares más famosos de la zona. Por último, se reunieron con un amigo en común.

Tanto los representantes de Mary-Kate como los de Sean han declinado hacer comentarios al respecto a los medios norteamericanos que han preguntado sobre una posible relación, dado que a ambos se les vinculó sentimentalmente por primera vez en 2007, de manera muy breve, y han seguido siendo amigos a lo largo de los años.

Esta posible pareja para la diseñadora y empresaria llega tres años y medio después de que finalizase su sonada separación del banquero francés Olivier Sarkozy, con quien estuvo casada desde noviembre de 2015 hasta enero de 2021: ella había solicitado el divorcio "de urgencia" en abril de 2020 y él había decidido romper su acuerdo de alquiler y dejar a Mary-Kate sin casa en mitad de la pandemia.

Sin embargo, lo más sonado es el caso de Sean Avery. La exesposa del que fuera jugador de New York Raiders, Hilary Rhoda, solicitó el divorcio en julio de 2022 después de siete años de matrimonio —se habían dado el "sí, quiero" en octubre de 2015—. Ambos habían tenido un hijo, Nash, nacido en julio de 2020.

En su petición de divorcio quedaba explícito que la separación no era en buenos términos: Rhoda pidió la custodia legal física y exclusiva de su hijo, acusando a Avery de abusos, tanto doméstico —lo que en España sería violencia machista— como infantil. La justicia le  concedió una orden de alejamiento que, de hecho, todavía está vigente.

No es el único caso judicial que ha vivido el exdeportista, puesto que a su suegra, la madre de Rhoda, también se le había concedido previamente otra orden de alejamiento temporal contra Avery, en este caso por acoso. El exjugador de hockey tenía fama, según Page Six, de tener mal genio y estuvo involucrado en varias polémicas en la NHL, la liga profesional de este deporte.

Por último, fue expulsado del programa Dancing With the Stars tras el segundo programa al haber tenido una fuerte discusión con un directivo, así como fue declarado culpable en junio de 2023 de intento de conducta delictiva por estrellarse queriendo con su scooter contra un monovolumen que estaba bloqueando un carril bici.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento