El 'pequeño Nicolás', sobre el juicio por apuñalamiento: "Las cámaras desaparecieron y los testigos no son imparciales"

Nacho Abad habla en directo con Francisco Nicolás.
Nacho Abad habla en directo con Francisco Nicolás.
MEDIASET
Nacho Abad habla en directo con Francisco Nicolás.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'El pequeño Nicolás', ha acudido hoy a la citación judicial para declarar por un caso relacionado con un apuñalamiento y para quien la Fiscalía pide dos años de prisión por la supuesta agresión a un camarero en 2019.

Así, en la puerta de los juzgados, los medios de comunicación esperaban al mediático personaje que, muy tranquilo y con una amplia sonrisa, acudía a la cita. Sin embargo, a su salida del edificio, el semblante del 'pequeño Nicolás' había cambiado por completo.

Ante esto, Nacho Abad ha decidido coger su teléfono y, directamente, ha llamado al 'pequeño Nicolás', quien ha relatado lo que sucedió en el restaurante: "Yo estaba muy tranquilo por lo que ocurrió dentro, porque en el atestado policial se dice que hay cámaras y que, de hecho, uno de los propietarios va al establecimiento para ver la grabación o recogerla y dársela a la Policía, pero ahora dicen que no hay cámaras y que no han grabado".

"Al final, era la prueba más imparcial, con la que se podía comprobar que me se me robó el teléfono móvil y, de repente, las cámaras han desaparecido", ha agregado el acusado. 

Asimismo, En boca de todos ha accedido a las declaraciones de cuatro testigos que aseguran que el 'pequeño Nicolás' "habría pinchado al cocinero", sobre lo que el acusado ha señalado: "Los cuatro testigos son empleados del local. Es decir, no son testigos imparciales". Finalmente, Francisco Nicolás ha recalcado que no hubo ninguna agresión a nadie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento