El juzgado confirma que la víctima del incendio de Badalona estaba investigada por la muerte del hombre decapitado

Casa del fallecido por el incendio en Badalona
Casa del fallecido por el incendio en Badalona
Jordi Pujolar ACN
Casa del fallecido por el incendio en Badalona

El juzgado de instrucción número 2 de Badalona ha recibido oficialmente la identificación del hombre que murió el martes en un incendio en la calle Granada de Badalona y ha confirmado que se trata de la persona que estaba investigada por la muerte violenta de otro hombre, en una causa que se instruye al juzgado de instrucción número 4 de Badalona. El 7 de marzo se localizó en la montaña de Can Ruti de Badalona la cabeza de un hombre que resultó el de un vecino de Vic desaparecido desde finales de enero. El cuerpo fue localizado en el barrio de Gracia de Barcelona.

Además de esta imputación, el hombre muerto tenía un largo historial policial. Según datos de la Guardia Urbana, acumulaba hasta diecinueve detenciones por robos con violencia o intentos de asesinato. Los vecinos explican al menos dos episodios recientes y aseguran que intentó matar al vecino del segundo y atacó también a la vecina del primero.

Sobre el caso, los Mossos d'Esquadra están investigando si el incendio mortal de la calle Granada de Badalona de este martes de madrugada fue provocado o accidental, según han explicado fuentes cercanas a la investigación a Europa Press este miércoles.

Los bomberos recibieron el aviso del incendio a la 01:35 y activaron ocho dotaciones. Cuando llegaron al lugar de los hechos, el fuego ya afectaba al ático del edificio, que tiene cuatro pisos de altura. Durante el dispositivo, evacuaron a más de 30 vecinos del bloque. Una vez extinguidas las llamas, revisaron las viviendas y encontraron al fallecido, investigado por la policía por la muerte de Madurell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento