El tratamiento de Kate Middleton contra el cáncer "da un giro": "Está mucho mejor"

La princesa de Gales, Kate Middleton, durante los actos con motivo del Día del Recuerdo, en noviembre.
La princesa de Gales, Kate Middleton.
Getty Images
La princesa de Gales, Kate Middleton, durante los actos con motivo del Día del Recuerdo, en noviembre.

Ya se sabe que no hay una fecha exacta para el regreso de Kate Middleton a la vida pública, a pesar de que se haya llegado a publicar, desde el Daily Mail, que seguramente esa vuelta al trabajo se produzca en otoño. Todo depende un gran abanico de variantes que, en la mayoría de las ocasiones, son imposibles de controlar. Máxime cuando se está hablando de un cáncer.

Sin embargo, desde Vanity Fair han podido saber que la princesa de Gales ha "dado un giro" importante en su tratamiento y si hace pocos días era vista dando un paseo con su familia ha sido gracias a que está aceptando mucho mejor la medicación, tal y como le ha explicado al medio un amigo de la familia.

Según esta fuente, Kate Middleton, quien está recibiendo quimioterapia preventiva, se ha estado recuperando poco a poco, pero en las últimas semanas los avances han sido todavía más evidentes. "Ha sido un enorme alivio ver que va tolerando la medicación y que se encuentra mucho mejor", ha declarado el amigo de la familia.

Añade, además, que "por supuesto esta ha sido una época muy complicada y con muchas preocupaciones", pero que eso también ha conllevado que "todo el mundo se haya volcado con ella", desde su marido, el príncipe heredero Guillermo de Inglaterra, hasta "sus padres, su hermana y su hermano".

Por ello la princesa de Gales, de 42 años, quien está aprovechando también para estar más cerca de sus tres hijos —el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis—, no se pone ninguna fecha de regreso, a sabiendas de que primero ha de estar centrada completamente en su recuperación total.

"No hay un calendario y, sobre todo, no hay prisa", han podido saber desde Vanity Fair. "Ocurrirá cuando Catherine se sienta preparada y cuando su equipo médico le dé luz verde. Pero volverá a trabajar al cien por cien, de eso no hay ninguna duda", ha finalizado la fuente.

En el medio se puntualiza, además, que Kate sigue teniendo todas sus obligaciones laborales suspendidas, por lo que no se puede considerar parte de su trabajo el hecho de que haya sido informada y esté al tanto del celebrado informe, publicado la semana pasada, por el Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento