Un hombre se prende fuego delante de su expareja y del hijo de ella en el tejado de su vivienda en Humanes

Vehículos de la Polciía Local de Humanres
Vehículos de la Policía Local de Humanes.
POLICÍA LOCAL DE HUMANES
Vehículos de la Polciía Local de Humanres

Un hombre de 44 años se quemó a lo bonzo el domingo en presencia de su exmujer y el hijo de esta que es menor de edad. Tras una discusión de pareja, el varón se prendió fuego en el tejado de su vivienda, que se sitúa cercana a un polígono del municipio de Humanes de Madrid. 

La Policía Local recibió una llamada en la que se avisaba de una fuerte discusión en una caseta prefabricada del número 27 de la Calle Adelfa sobre las 19.30 horas. Por falta de personal, tuvieron que recurrir a la Guardia Civil de Arroyomolinos, que también se ocupa de esa zona. Sin embargo, no volvieron a tener datos sobre la situación hasta pasadas casi tres horas, cuando la expareja se puso en contacto con el Cuerpo Local para asegurar que el varón poseía una garrafa de gasolina y estaba amenazando con prenderse fuego.

Los agentes y el 112 se desplazaron hasta el lugar de los hechos y encontraron al individuo subido al tejado de su casa, asegurando que iba a quemarse a sí mismo y con la garrafa y un mechero en las manos, según ha adelantado ABC y ha confirmado a 20minutos la Policía Local de Humanes de Madrid. Finalmente, y pese a los esfuerzos del Cuerpo Local para calmarle y detenerle, este terminó quemándose tras afirmar que su exmujer le había quitado las tarjetas del banco y que estaba obligado a abandonar la vivienda.

El hombre se precipitó después desde el tejado, y los agentes consiguieron llegar a tiempo para apagar las llamas y salvarle la vida, gracias a un extintor de polvo. El herido, de nacionalidad rumana, fue estabilizado por el 112 en el lugar de los hechos y trasladado en estado grave para ingresar en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Getafe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento