Pide matrimonio a su novio durante el concierto de Taylor Swift en el Bernabéu: "Yo no soy fan, pero él sí"

La pareja ha contactado en directo con 'Mañaneros'.
La pareja ha contactado en directo con 'Mañaneros'.

La pareja ha contactado en directo con 'Mañaneros'.

Taylor Swift ya ha pasado por nuestro país dejando un gran cantidad de fans emocionados tras los dos shows que ha ofrecido en un abarrotado Santiago Bernabéu que ha dejado anécdotas que no han pasado desapercibidas.

Así, en los últimos días, hemos podido saber que una de las prácticas más comunes durante los espectáculos de Miss Americana son las pedidas de matrimonio mientras la artista interpreta uno de sus temas más míticos, Love Story.

Una oportunidad que Alan, que acompañó a su novio al segundo concierto de la cantante en Madrid, no dejó escapar. Este viernes, Mañaneros se ha trasladado a Leganés, en la capital, para charlar con la pareja de recién comprometidos.

"Yo no soy fan de Taylor Swift, pero él sí es swiftie y pensé que ese era el mejor momento", ha comenzado explicando Alan que, además, ha confesado: "Yo estaba muy nervioso desde el inicio del concierto, aunque sabía que Love Story era la octava canción porque se había publicado el set list. Estuve temblando todas las canciones anteriores".

Por su parte, el otro joven ha apuntado, entre risas: "Él estaba temblando y yo estaba ahí dándolo todo, saltando, riendo... De repente, cuando llegó Love Story sabía que iba a llorar por la canción en sí, pero cuando me giré y vi el percal dije 'no lo creo'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento