Rescatan a siete patitos que se habían refugiado en una piscina por el calor

Patitos rescatados en Boadilla del Monte.
Patitos rescatados en Boadilla del Monte.
POLICÍA LOCAL DE BOADILLA
Patitos rescatados en Boadilla del Monte.

Agentes de la Policía Local de Boadilla del Monte (Madrid) han rescatado este viernes a siete patitos que se habían refugiado dentro de una piscina privada para escapar del fuerte calor de estos días, según ha informado el Cuerpo Local en redes sociales.

Los pequeños patos se habían refugiado en la piscina con agua pero no podían salir, mientras que su madre se encontraba en el exterior preocupada por sus crías. "Nuestros agentes "rescatan" a estos siete patitos que no podían salir de la piscina después de refrescarse con tanto calor", ha publicado la Policía Local de Boadilla en sus redes.

A su llegada, los agentes recogieron a los animales con unas canastillas y los entregaron al Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA Fauna). Tras comprobar el estado de los patos, éstos fueron puestos en libertad en su entorno natural.

No es la primera vez que la Policía se encuentra con patos desorientados en Boadilla, ya que el pasado mes de abril unas crías fueron  encontradas y devueltas a su hábitat natural. "Estos patitos también querían ir al divermascotas en Boadilla pero se han despistado un poco después de tanta diversión", compartió entonces el Cuerpo Local en redes.

El municipio de Boadilla del Monte marca este viernes una temperatura máxima de 30 grados, por lo que los animales pudieron cobijarse en el agua de la piscina para soportar mejor el calor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento