Trump se da un baño de masas en un combate de la UFC y el público acaba insultando a Biden

Donald Trump, en su triunfal entrada en un combate de la UFC.
Donald Trump, en su triunfal entrada en un combate de la UFC.
TWITTER
Donald Trump, en su triunfal entrada en un combate de la UFC.

El expresidente de Estados  Unidos y candidato republicano a repetir en el cargo en las elecciones del próximo mes de noviembre, Donald Trump, se dio este sábado por la noche un baño de masas en una velada de la UFC que se celebró en Newark, Nueva Jersey.

Como si fuera una estrella de este deporte, el magnate entró en el recinto del Prudential Center ante una atronadora ovación del público, que alargaba sus brazos para estrechar sus manos a su paso.

Trump, ataviado con una de sus tradicionales corbatas rojas, iba acompañado por el jefe de UFC y amigo cercano, Dana White, y un buen número de guardaespaldas.

La entrada de Trump se mostró en la pantalla gigante del Prudential Center, que estaba abarrotado con más de 17.000 personas. En un momento de la entrada del magnate, parte del público coreó insultos al actual presidente y rival de Trump en noviembre, Joe Biden.

Trump se sentó en primera fila junto a Dana White y algunos de los luchadores que participaron en la gala se acercaron a saludarlo al acabar sus combates.

Este paseo triunfal de Trump llega apenas unas horas después de que un jurado le declarase culpable de 34 delitos por el caso Stormy Daniels, en el que se investigaba la falsificación de registros para encubrir los pagos a la actriz porno del mismo nombre de cara a que su campaña electoral de 2016 no se viese salpicada por escándalos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento