Jessica Bueno habla sobre su nuevo tratamiento estético: "Todos están enfocados en conseguir el mismo resultado"

La modelo Jessica Bueno.
La modelo Jessica Bueno.
JESSICA BUENO / INSTAGRAM
La modelo Jessica Bueno.

Jessica Bueno siempre ha hablado con sinceridad sobre su pasión sobre medicina estética. Prueba de ello han sido los tratamientos y retoques a los que se ha sometido, entre ellos, el que se realiza de manera asidua para reducir las arrugas de su frente. 

Como así contó a través de Instagram, tras salir de GH VIP, se pone toxina butolínica. Ahora, casi medio año después, sigue acudiendo a su clínica de confianza para poder mantener su forma. Aunque ahora, ha querido dar un paso más y probar el tratamiento LPG. 

Este método, que tanto se ha puesto de moda, se basa en estimular las células y los fibroblastos que segregan colágeno. De este modo, se consigue mantener la firmeza de la piel al mismo tiempo que se reduce la grasa. 

Además, se encuentra tratando su abdomen, piernas, y glúteos para poder evitar lo máximo posible la celulitis. "Todos los tratamientos que me hago están enfocados en conseguir el mismo resultado, que es una piel más tersa y sin celulitis", ha asegurado, aunque todavía no ha mostrado su cambio. 

Jessica Bueno no duda en hacer todo lo posible para mantenerse perfecta, y por ello no escatima en gastos. Prueba de ello es el coste que tiene este tratamiento. De acuerdo a los especialistas, son necesarias unas 15 sesiones. Esto, teniendo en cuenta que cada una de ellas cuestan 70 euros, el total podría llegar a 1.050 euros. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento