Gente

José Fernando Ortega, investigado por un delito de estafa por la venta de 13 coches

Un nuevo problema judicial aparece en el horizonte de la vida de José Fernando Ortega. Según informa Semana, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado tuvo que acudir hace unas semanas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Madrid citado a declarar en calidad de investigado por un delito de estafa.

Lo hizo, según cuenta la revista, acompañado de su hermana, Gloria Camila, que no le dejó solo en ningún momento.

Tal y como informa la publicación, tanto José Fernando como su primo, Paco Ortega, administradores de la empresa Medelauto Express S.L., dedicada a la reparación de coches, han sido acusados de cometer una presunta estafa por una empresa dedicada a realizar préstamos utilizando coches como avales, tras la venta de 13 vehículos. 

Son unos hechos que se remontan a 2020 y que ahora la justicia tendrá que resolver. Al tratarse de una querella, resalta la publicación, implica que va por vía penal, y, por ende, podría conllevar pena de cárcel, algo que inquieta, lógicamente, a la familia.

Hay que recordar que José Fernando ingresó en 2017 en un centro psiquiátrico de Madrid, donde, desde entonces, ha permanecido ingresado. Además es padre de una niña, Rocío, que tuvo con su expareja, Michu.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...