Gente

Makoke, obligada a dejar su lujosa casa de la Finca por una deuda de más de un millón de euros: "No me han desahuciado"

Makoke, en un evento.
Europa Press / Ángel Díaz Briñas

Problemas económicos para Makoke. La colaboradora, que tiene un grave conflicto con Hacienda derivado de su separación de Kiko Matamoros, ahora ha tenido que tomar una crucial decisión: dejar su casa.

Según informa Semana, acuciada por la deuda de más de un millón de euros que pesaba sobre su vivienda, situada en La Finca, donde convivió con Kiko, ha decidido irse. De hecho, ya ha realizado la mudanza y, en los próximos días, se instalará en casa de su novio, Gonzalo.

El nuevo propietario de la que ya es su excasa, de la que desde hace varios años no podía hacer frente a la hipoteca, lo que fue aumentando su deuda hasta hacerla inasumible, es un fondo de inversión. 

"El fondo buitre ha comprado mi casa, pero hay una buena relación, vamos a llegar a un acuerdo y, cuando me vaya, me iré satisfecha", ha confirmado la malagueña a la misma revista.

"No me han desahuciado, ni mucho menos. De hecho, mi hijo y su familia siguen viviendo en esa casa", aclara, sin dar más detalles.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...