Brad Pitt está "molesto y dolido" después de que su hija Shiloh se haya quitado su apellido

El actor estadounidense, Brad Pitt.
El actor estadounidense, Brad Pitt.
GETTY
El actor estadounidense, Brad Pitt.

Sabe la decisión de su hija, Shiloh, la primera biológica, de quitarse su apellido. Y, según fuentes cercanas a Brad Pitt, esto es obvio que no le ha sentado nada bien, si bien es cierto que no es la primera: cinco de sus seis hijos ya se han pronunciado de una u otra forma en contra de su padre, sobre todo tras el incidente en un vuelo privado en 2016 —aunque Angelina Jolie sostiene que ya había abusado físicamente de ella con anterioridad—.

Lo primero que ha hecho Shiloh nada más cumplir la mayoría de edad, el pasado día 27 de mayo, ha sido una petición oficial para dejar de ser Shiloh Jolie-Pitt —lo más probable es que se lo concedan dado que no hay impedimentos— y, según un informante del círculo cercano del oscarizado actor, él no solo es "consciente" de ello, sino que está "molesto" con toda esta situación.

"Jamás ha sentido tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso tener una hija", ha declarado la fuente a la revista People, omitiendo el hecho de que Pitt ya era legalmente padre adoptivo de una hija, Zahara Marley, desde enero del mismo año en que nació Shiloh, quien vino al mundo en 2006.

Además, hubo una época en que Shiloh se vestía con prendas normativamente masculinas y prefería ser llamada John. Sin embargo, nunca se hormonó ni comenzó ninguna terapia de reasignación de género y hoy en día parece volver a sentirse cómoda con su lado femenino. En todo el proceso todas las fuentes afirmaron que la apoyaba en todas sus decisiones, si bien nunca se mencionó que Pitt siempre quisiese tener una hija.

"Estos recordatorios de que ha perdido a sus hijos, por supuesto, no están siendo fáciles para Brad. Él quiere a sus hijos y los echa de menos. Es muy triste", ha declarado la fuente, que ha añadido que a pesar de que el intérprete de El club de la lucha o Se7en está "feliz" con su novia, Inés de Ramón, la ruptura de las relaciones con sus hijos "le duele".

Otra fuente, por su parte, ha añadido: "Él todavía quiere muchísimo a todos y cada uno de sus hijos. Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia". Sin embargo, únicamente Knox, de 15 años, no ha hecho ningún gesto o dicho nada en contra de su padre; el resto —Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y Vivienne—, sí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento