Actualidad

Telepizza se alía con Heinz para lanzar las 'Jugonas de Telepizza' de cara a la Eurocopa

Jugonas de Telepizza
TELEPIZZA

Telepizza, tras aliarse con Heinz, ha lanzado de cara a la Eurocopa de fútbol de Alemania que arranca este mes las ‘Jugonas de Telepizza’, una innovación con la que espera seguir "compartiendo con los consumidores los grandes momentos deportivos adaptándose a sus preferencias específicas en cada momento, también durante los de ocio".

Con esta unión, Telepizza ha señalado que ratifica su fortaleza y solidez como una "marca reconocida a nivel internacional en la que confían otras compañías de referencia para crear productos exclusivos y de máxima calidad. Unas creaciones que dan un paso más en innovación dentro del sector tras la revolución que produjo el pasado marzo con el lanzamiento de las ‘Maestras de Telepizza’, una nueva categoría premium en el sector QSR de pizza.

La compañía ha añadido que la propuesta de ofrecer esta experiencia gastronómica durante la Eurocopa responde a las demandas de los consumidores "mientras disfrutan de los grandes eventos deportivos, unos momentos donde el consumo de pizza se multiplica y donde depositan su confianza en la marca como corroboran las cifras". 

Además, ha indicado que, como último ejemplo, durante el pasado sábado 1 de junio, día que se celebró la final de la Champions, Telepizza acumuló más de 80.000 pedidos, concentrándose más del 80% desde las siete de la tarde. En total se repartieron más de 170.000 pizzas, marcando un nuevo hito para la marca. El horario de máxima actividad fue a desde las 20.00 horas hasta las 22.00 horas, franjas en la que la venta comparada con el mismo tramo del sábado anterior creció hasta un 159%.

Mucho bacon y mucho pollo

Las dos nuevas pizzas de Telepizza se presentan con mucho bacon y mucho pollo. Por un lado, la ‘Jugona de Bacon’, elaborada con salsa barbacoa, queso, bacon, bacon crispy, bits de bacon y salsa Heinz; o la ‘Jugona de Pollo’, que incluye salsa barbacoa, queso, pollo marinado, pulled chicken, pops crujientes de pollo y salsa Heinz entre sus ingredientes. Ambas variedades también se encontrarán disponibles en los complementos de patatas y alitas de pollo.

Telepizza ha destacado que continua de esta manera "ofreciendo experiencias personalizadas para los consumidores, que reclaman productos innovadores y concretos para ocasiones especiales como la Eurocopa. Con las ‘Jugonas de Telepizza’, la marca también ratifica su excelente oferta promocional que abarca todos los canales (local, delivery y take away) y que extiende a las ‘Jugonas de Telepizza’ con el objetivo de adaptarse a la realidad económica y social y a los bolsillos de todos los consumidores. También pone de manifiesto su liderazgo en el delivery, donde se sitúa como referente para los consumidores a la hora de vivir el fútbol en casa, rodeados de familiares y amigos".

loading...