Nacional

Drama familiar: muere un matrimonio joven y su hijo de dos años cuando volvían de un cumpleaños

Un coche siniestrado en un accidente
ARCHIVO

La tragedia se ceba con una familia de Madrid que volvía del municipio de Torresmenudas. Todos sus miembros perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido el pasado domingo en la autovía A-50, que une Ávila con Salamanca. El padre, de 35 años, falleció en el acto, mientras que la madre, de 34 y embarazada, y el hijo de la pareja, de apenas dos años, murieron en el hospital.

El accidente ocurrió exactamente en el kilómetro 5 de la autovía, en dirección Salamanca, muy cerca de Ávila. El coche volcó bajo un puente en la autovía, quedando atrapados en su interior.

Tras recibir los avisos, acudieron al lugar la Policía Local de Ávila, los bomberos de la capital abulense y los servicios de Emergencias de Castilla y León, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado. Sin embargo, los médicos confirmaron la muerte del padre en el lugar del accidente, mientras que la madre y el niño fueron trasladados al hospital. A pesar de los esfuerzos, los médicos no lograron salvar la vida de ambos.

La familia había celebrado el cumpleaños de la madre de la mujer y estaban de regreso a casa, según la prensa local. El Ayuntamiento de Torresmenudas, de apenas 200 habitantes, ha decretado dos días de luto oficial. 

loading...