Los Mossos evitan el suicidio de una mujer en un bloque ocupado: la sujetan justo antes de que se tire desde la azotea

  • El edificio, en las Borges Blanques, vivió el martes un operativo contra el fraude eléctrico.
Una concentración contra la delincuencia en el bloque ocupado.
Una concentración contra la delincuencia en el bloque ocupado.
ACN
Una concentración contra la delincuencia en el bloque ocupado.

Los Mossos d'Esquadra han evitado este miércoles el suicidio de una mujer que se quería tirar al vacío desde la azotea de un bloque ocupado de la calle Santiago Rusiñol de las Borges Blanques. 

Minutos después de las diez y media se les ha alertado del intento de suicidio, y agentes de la Arro, junto con otros de seguridad ciudadana, han conseguido sujetar a la mujer antes de que se tirara.

Se da la circunstancia de que el martes la policía hizo un operativo con Endesa contra el fraude eléctrico, puesto que muchos pisos tenían la luz pinchada. Se detectaron 78 puntos de luz fraudulentos de los 84 revisados. La tensión ha ido en aumento y la policía controla el inmueble. 

En el bloque hay más de 40 pisos ocupados y desde hace años hay problemas con algunos inquilinos. La situación se ha agravado desde enero con la llegada de unos 50 miembros, algunos de la misma familia, que fueron desterrados de Tarragona y acumulan un elevado número de hechos delictivos. 

El miércoles 22 de mayo hubo una concentración de vecinos de las Borges Blanques delante de 'la Caixa' para exigir soluciones, puesto que 50 pisos son propiedad de InmoCaixa, la rama financiera de la entidad bancaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento