Borràs denuncia a los Mossos una agresión durante una comida de militantes de Junts en L'Ampolla: le vacían una cubitera encima

La presidenta de Junts durante la comida.
La presidenta de Junts durante la comida.
Sumem per l'Ampolla - Junts
La presidenta de Junts durante la comida.

La presidenta de Junts, Laura Borràs, ha presentado una denuncia por un delito de odio en la comisaria de los Mossos d'Esquadra de L'Ametlla de Mar tras recibir una agresión por parte de una persona que la ha atacado con una cubitera mientras la acusaba de "corrupta". Según el partido independentista, la agresión habría sido este miércoles durante una comida de militantes y seguidores de Junts en L'Ampolla (Tarragona). 

El partido, que ha condenado "rotundamente" los hechos y ha mostrado su apoyo a Borràs en un comunicado, ha explicado que la presidenta de la formación se encontraba en las Terres de l'Ebre para participar en actos de campaña de las elecciones europeas. Además, han explicado que tras presentar la denuncia, Borrás ha continuado con su agenda prevista. 

Sumem per L'Ampolla-Junts ha explicado en un comunicado a través de sus redes sociales que "la agresión se ha podido evitar gracias a la actuación de los presentes". El partido municipal ha añadido que "no han tenido que lamentar daños hacia la presidenta". 

La agresión la habría cometido una mujer de unos 50 años y habría utilizado para atacarla "una cubitera llena de hielo y agua", al mismo tiempo que tildaba a Borràs de "independentista, corrupta y malversadora". 

El primer secretario del PSC, Salvador Illa, ha condenado la agresión recibida por Laura Borràs a través de su perfil en X. "El respeto y convivencia son valores democráticos que hemos de preservar entre todos", ha añadido el socialista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento