Britney Spears se reencuentra con su exprometido Jason Trawick en un viaje exprés a Las Vegas

Britney Spears, en los MTV Video Music Awards de 2016.
Britney Spears, en los MTV Video Music Awards de 2016.
Getty
Britney Spears, en los MTV Video Music Awards de 2016.

Britney Spears hacía tiempo que quería volver a Las Vegas, en el estado de Nevada, como visitante, lejos de la residencia de cuatro años que hubo de cumplir por culpa de la tutela paterna que estuvo sobre ella más de una década. Y el pasado fin de semana por fin pudo tacharlo de su lista de cosas pendientes. Aunque la principal noticia fue que estuvo allí con su hermano Bryan, también se reencontró con un viejo conocido.

Tal y como han dado a conocer varios medios estadounidenses como E! News, la Princesa del Pop se reunió en secreto en el hotel Resorts World en el que se hospedaba con una de sus exparejas menos conocidas: el que fuera su representante y también su prometido, Jason Trawick, con quien estuvo saliendo en los primeros años de la tutela legal.

Según explican desde el citado portal, hoy por hoy ambos son buenos amigos y tienen una relación cordial, por lo que el hecho de que quedaran no tiene nada que ver con el plano amoroso de la cantante de éxitos como Toxic o Baby One More Time.

Trawick es quizá una de las exparejas menos conocidas y mediáticas de Britney, seguramente porque es también quien menos problemas le ha dado en su vida: Justin Timberlake no solo le fue infiel, sino que se aprovechó de su inexperiencia en las relaciones; Kevin Federline se alió  con su padre, es quien está criando a los hijos de ambos e incluso le ocultó que estaba esperando un hijo con otra mujer cuando se conocieron; y el último, Sam Asghari, es quien estaba a su lado cuando la tutela acabó.

Pero Trawick, cuya relación profesional comenzó en 2006, convirtiéndose en amorosa en el año 2009, fue quien estaba a su lado justo cuando Britney comenzó a desaparecer de los medios por culpa de su colapso mental, por lo que hay pocas informaciones sobre cómo se desarrolló su historia de amor.

Trawick, que ha representado también a Hilary Duff, Taylor Swift o Paris Hilton, ha sido objeto de teorías por parte de los fans, como el hecho de que hay quien cree que era un espía al servicio de Jamie Spears, el padre de Britney, durante su tutela, algo que él siempre ha negado, si bien en 2023 llegó a defender aquella etapa de la vida de Britney.

Argumentó que, en su opinión, la tutela legal impuesta en aquella época era necesaria porque Britney precisaba de alguien que supiese manejar sus finanzas, así como puntualizó que, al menos al principio, su padre tuvo buenas intenciones. Es más, él mismo acabó siendo cotutor de Britney a petición de ella misma, para reducir la cantidad de papeleo que habían de hacer cada vez que querían hacer algo juntos.

Sin embargo, fue el propio James Spears quien le despidió después de que él antepusiese su relación sentimental con Britney a la profesional, tras haberla acompañado en dos giras mundiales. En sus palabras, su ruptura fue muy dolorosa, sobre todo por tener que despedirse de los dos hijos de la cantante, ya que los había visto crecer desde pequeños.

Como curiosidad, en aquella entrevista reconoció que no seguía en contacto con Britney, por lo que no se sabe cuántos años han pasado desde que hablaron por última vez hasta este último reencuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento