Carmen Tello, mujer de Curro Romero, actualiza su estado de salud: "Es un hombre muy sufrido"

Carmen Tello y Curro Romero.
Carmen Tello y Curro Romero.
EUROPA PRESS / GETTY
Carmen Tello y Curro Romero.

Curro Romero ha reaparecido ante las cámaras tras estar varos días ingresado en el hospital virgen Macarena de Sevilla. El torero acaba de recibir el alta con una gran alegría. Así lo ha explicado su mujer, Carmen Tello, a Vanitatis

"Es un hombre muy sufrido. Nunca se queja", ha asegurado la televisiva al citado medio. En los últimos días, Curro Romero fue operado por una fractura de fémur, y la intervención fue bien. Sin embargo, sufrió una complicación a causa de una infección. Debido a su avanzada edad, un problema de salud como este podría ser muy peligroso, aunque finalmente todo se ha quedado en un susto. 

"Estuvo aguantando el dolor dos días hasta que el domingo me puse firme y le dije que nos íbamos al Virgen Macarena para que le hicieran pruebas. Que daba igual lo que dijera. Y me hizo caso. Retrasaron la operación por el tema de los anticoagulantes", ha explicado su mujer.

A lo largo de toda su carrera como torero ha sufrido varias cogidas, por eso no llegaron a preocuparse por una simple caída. De hecho, él mismo no quiso pedir ayuda a nadie y se levantó sin hacer ningún comentario. Aunque, por mucho que intentó soportar el malestar, poco pudo hacer.  

Ahora, Romero se recupera en su casa junto a la mujer de su vida, Carmen Tello. La que fuera marquesa de Valencina y él se conocieron hace ya más de dos décadas y desde entonces no han dejado de estar uno al lado del otro. 

Gema Ceacero
Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento