Jennifer Lopez y Ben Affleck avivan los rumores de divorcio al poner a la venta su mansión de Beverly Hills

Ben Affleck y Jennifer López se sonríen muy enamorados en la alfombra roja de Venecia.
Ben Affleck y Jennifer Lopez.
EFE / ETTORE FERRARI
Ben Affleck y Jennifer López se sonríen muy enamorados en la alfombra roja de Venecia.

Es vox populi que el matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no está pasando por su mejor momento y, de hecho, recientemente la actriz y cantante paraba sus compromisos profesionales para intentar reconducir su relación. Sin embargo, parece que no ha surtido el efecto deseado, ya que la mansión que poseen en California está a punto de salir a la venta.

La pareja de estrellas no parece querer mitigar los rumores de divorcio que pesan sobre ellos desde hace varias semanas y, según ha revelado el periódico británico Daily Mailla casa que compraron en Beverly Hills y en la que han vivido juntos los últimos meses hasta que el actor decidió abandonarla temporalmente ha aparecido en varios portales inmobiliarios.

Las fotografías de la propiedad y de su interior —aunque previas a que se hiciesen con ella— han aparecido de nuevo en diferentes páginas web de agentes inmobiliarios después de que fueran eliminadas tras su anterior venta hace un año, diez meses después de casarse, cuando por fin se decantaron por esta mansión tras una búsqueda que duró varios meses. 

Además, desde el citado medio afirman que las imágenes se subieron a uno de los sitios web, Zillow.com, dedicado al negocio de los bienes raíces, entre el 1 y el 5 de junio de este año. El precio que aparece es de 60 millones de dólares, algo más de 55 millones de euros, pero aun así la casa todavía figura como vendida.

Son alrededor de 50 imágenes de la casa, de 4.000 metros cuadrados y 17 habitaciones —e incluso más baños—; cuenta con garaje para 15 vehículos y aparcamiento para 80, piscina, jardín, bar y un complejo deportivo al aire libre con pistas de baloncesto y pickleball, gimnasio y ring de boxeo.

El terreno es de 2,4 hectáreas y posee varias entradas privadas para evitar el acoso de los paparazzi, y en la compra viene incluido no solo el edificio principal, sino también una casa adyacente para huéspedes que proporciona casi 950 metros cuadrados más de alojamiento.

Las únicas declaraciones de un representante de Jennifer Lopez han sido que las imágenes en sí no son nuevas, lo cual no ayuda en absoluto a desmentir el probable divorcio de la pareja, toda vez que Affleck se ha mudado a otra residencia —hay quienes apuntan que podría estar viviendo con su exmujer, Jennifer Garner— en busca de tiempo, espacio y estabilidad para intentar reconducir la situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento