Artes

Antonio Banderas estrena su nuevo musical, 'Tocando nuestra canción', en el que abunda el amor y humor

Antonio Banderas presenta su musical 'Tocando nuestra canción'.
Álex Zea / EFE

La complejidad de las relaciones de pareja, el miedo al fracaso y las segundas oportunidades, todo ello repleto de humor, protagonizan el nuevo musical dirigido por Antonio Banderas, Tocando nuestra canción. Se ha estrenado este jueves en su Teatro del Soho de Málaga.

El actor ha subido al escenario tras la presentación para rodearse de todo el equipo artístico y técnico que hace posible la adaptación de este musical que se estrenó originalmente en Broadway en 1979 y que estuvo nominado entonces a los Premios Tony en cuatro categorías y a los Drama Desk en cinco.

El reparto está encabezado por Miquel Fernández y María Adamuz, que interpretan a Vernon Gersch y Sonia Walsk, acompañados sobre las tablas de los tres alter egos de cada uno de ellos.

Vernon triunfa como compositor, pero fracasa en lo sentimental, y conoce a Sonia, una letrista desconocida que viste ropa reutilizada de montajes teatrales y que no es capaz de terminar definitivamente la relación tóxica que mantiene con su exnovio León.

Ambos deciden colaborar para crear cinco canciones y parece que sus composiciones y letras encajan bien, pero todo se complica cuando aparece el amor y deberán comprobar si se puede mantener una relación profesional exitosa estando enamorados.

Con música en directo interpretada en el foso bajo el escenario por la Orquesta Larios Pop del Soho, esta comedia musical romántica, tierna y disparatada permanecerá en el espacio escénico de Antonio Banderas hasta el próximo 14 de julio.

loading...