Gabourey Sidibe revela que dio a luz a dos mellizos el pasado mes de abril

La actriz Gabourey Sidibe y su novio Brandon Frankel.
La actriz Gabourey Sidibe y su novio Brandon Frankel.
BRANDONTOUR / INSTAGRAM
La actriz Gabourey Sidibe y su novio Brandon Frankel.

Aunque con varias semanas de retraso, Gabourey Sidibe ya ha dado a conocer cuál ha sido su mejor noticia este 2024: el nacimiento el pasado mes de abril de sus dos primeros hijos. Además, hacía apenas un par de meses, en febrero, que había anunciado que se había quedado embarazada a sus 41 años.

La actriz nominada al Oscar por su papel en la película Precious no solo ha contado en una entrevista con el portal The Shade Room que ella y su esposo, Brandon Frankel, tuvieron a su hija Maya y a su hijo Cooper, como le ha puesto a sus mellizos, recientemente, sino cuánto le ha sorprendido el vínculo tan rápido que ha aparecido entre los hermanos.

Para empezar, ha hablado de sus nombres: "Brandon siempre quiso ponerle a su hijo Cooper, aunque seguramente le llamaremos [cariñosamente] 'Coop', y a Maya la hemos bautizado así porque nuestra luna de miel fue en la Riviera Maya, en México. Ambos mellizos tienen además un segundo nombre, tradicional en África Occidental,  de miembros de mi familia". Ha preferido no desvelar cuáles son dichos segundos nombres.

Sobre estos primeros meses de maternidad, la intérprete de las series Empire, Con C mayúscula o American Horror Story ha explicado que ve a sus pequeños muy compenetrados el uno con el otro. "A veces Cooper habla en nombre de Maya y nos da el aviso de que su hermana está a punto de vomitar", ha ejemplificado.

"A Maya le encanta que le canten utilizando su nombre y es una reina de la comedia, mientras que a Cooper le encanta dormir y tiene unos gestos y expresiones faciales divertidísimas. Pero sobre todo a ambos les encanta abrazar a mamá y a papá", ha dicho emocionada.

Sidibe ha contado que su parto fue una total sorpresa, porque en teoría iban a "una cita médica rutinaria", pero que en esta les dijeron que los mellizos iban a llegar ese mismo día, unas horas después, "y no cuando estaba planeado en principio".

Por último, ha contado que lo que más les ha llamado la atención tanto a ella como a su marido desde que llegaron al mundo sus pequeños es "lo ruidosos y caóticos que pueden llegar a ser los bebés cuando duermen". "Lo del 'sueño activo' es una cosa bastante salvaje", ha declarado, así como ha bromeado sobre que, en los primeros días, parecía que "no se reconocían fuera del útero cuando interactuaban tanto ahí dentro", algo que ha cambiado poco a poco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento