Gente

Emma Roberts consigue una orden de alejamiento contra el hombre que entró en su casa

La actriz Emma Roberts.
Jeff Kravitz / Getty Images

Emma Roberts ha conseguido que la justicia se ponga de su lado y le conceda la orden de alejamiento que había pedido contra Melvin Jeffery Conley, un hombre de 32 años que no solo se había colado en su casa, sino que había utilizado el teléfono fijo de la misma para llamar al móvil de la intérprete de American Horror Story.

Según se puede leer en unos recientes documentos legales que ha obtenido el portal de noticias TMZ, Roberts, de 33 años, acudió ante la corte el mes pasado y alegó que Conley se había colado en su mansión de Los Ángeles en la primera semana de mayo mientras ella estaba fuera.

Lo que acabó de inquietar a la actriz fue que una vez en el interior estuvo buscando su teléfono fijo y llamó a su teléfono móvil, aunque no aparece especificado cómo lo consiguió.

Emma explicó en la denuncia que ella no descolgó, pero que más tarde sí vio la llamada perdida del número de teléfono de su casa y, pensando que sería de un miembro de la familia, volvió a llamar. Su sorpresa fue que quien le respondió fue el propio Conley.

La sobrina de Julia Roberts se sintió amenazada cuando el hombre comenzó a dirigirse a ella como "Emma", con total familiaridad, y asegurándole que ella le había dado permiso para entrar en su hogar y quedarse allí, algo que ella negó completamente.

Asimismo, el miedo de la actriz de Scream Queens o Somos los Miller fue a más cuando Conley mencionó al hijo de tres años de la también modelo, Rhodes Robert —fruto de su matrimonio entre 2019 y 2022 con el también actor Garrett Hedlund—, por su nombre, lo que acabó por atemorizarla al desconocer sus intenciones.

Por último, Emma Roberts denunció que Conley también le había enviado un mensaje "extraño", lo que hizo que sospechase que su intención era volver a intentar entrar en su casa.

El juez del caso ha aprobado este jueves y ante los hechos expuestos una orden de alejamiento permanente que tiene cinco años de duración como forma de protección tanto para la actriz como para su hijo, ya que Conley tiene prohibido acercarse a menos de 100 yardas —unos 90 metros— tanto de Emma como de su hijo, además de su casa, su trabajo y el colegio del menor.

loading...