Elecciones Europeas

Alvise Pérez celebra los resultados de 'Se acabó la fiesta' con un duro discurso: "No somos unos malditos parásitos"

Alvise Pérez ha celebrado desde la sala Cats de Madrid la entrada de su partido Se Acabó La Fiesta en el Parlamento Europeo con un duro discurso en el que ha mandado un mensaje alto y claro: "No somos malditos parásitos, tenemos trabajo, oficio y beneficio". 

Se Acabó La Fiesta ha conseguido tres eurodiputados y el cabeza de lista ha clamado que no han llegado a política para hacerse "millonarios como todos los demás", sino a trabajar por los "jóvenes sin posibilidad alguna de acceso a vivienda", entre otros, por lo que renunciarán al 100% de su salario. 

Asimismo, ha lanzado puyas al Gobierno asegurando que "se gasta más dinero en un programa de David Broncano que en los enfermos de ELA que se mueren asfixiados". 

Alvise ha asegurado que van a "reventar las urnas" con "mano dura" contra la corrupción y la "partitocracia" porque "España se ha convertido en la fiesta de los criminales, de los corruptos, mercenarios, pedófilos y violadores". 

El cabeza de lista de Se Acabó La Fiesta se ha puesto como objetivo realizar  una "deportación masiva de inmigrantes" e incluso ha prometido meter en prisión a Pedro Sánchez: "Calienta, que sales. Más vale que te metas en un maletero porque te vamos a meter en prisión". 

Durante su comparecencia también se ha referido a temas como la inmigración o la homofobia: "Los homosexuales sufren la homofobia de manadas extranjeras y las mujeres sufren las violaciones y agresiones sexuales de esas mismas manadas". 

"Hoy estamos recogiendo los frutos de cinco años de lucha exacerbada contra la corrupción de todos los partidos políticos, la judicatura y los medios extorsivos de comunicación", ha dicho. 

loading...