Isabel Pantoja dedica una canción a sus nietos en su concierto: "Jamás voy a dejarte"

Concierto de Isabel Pantoja en Zaragoza.
Concierto de Isabel Pantoja en Zaragoza.
EFE
Concierto de Isabel Pantoja en Zaragoza.

Este fin de semana, Isabel Pantoja se mostró visiblemente emocionada durante su último concierto en Almería, en el que aprovechó para desahogarse con su público sobre la complicada relación que mantiene con sus cuatro nietos: Francisco, Ana, Carlota y Alberto.

Delante del piano y con los ojos humedecidos, la artista dedicó la canción Hasta que se apague el sol a "mis cuatro. No hace falta que diga más, a mis cuatro", en clara referencia a sus nietos. Mientras entonaba esta composición, no pudo evitar llorar cuando llegaba al estribillo: "Yo jamás voy a dejarte, para siempre voy a amarte, hasta que se apague el sol". 

La función también estuvo marcada por otras indirectas lanzadas desde el escenario, donde la artista cambió las estrofas de sus temas para reflejar su estado de ánimo: "Yo ya no creo en el amor, ¿ha quedado claro?".

Este lunes, en Así es la vida, los colaboradores han debatido sobre este  emotivo momento. Almudena del Pozo ha afirmado con rotundidad que la dedicatoria iba dirigida a sus nietos.

Sin embargo, Antonio Montero ha discrepado, sugiriendo que el mensaje  podría estar destinado a sus fans: "Yo creo que se dirige a sus fans (...) Lo que tiene que hacer es llamarles por teléfono e ir a verles". 

Montero, además, ha calificado a los seguidores de la tonadillera como una "secta" y ha criticado la falta de comunicación entre Pantoja y sus nietos, afirmando que "no hay derecho" a cortar la relación de esa manera.

Finalmente, Carmen Borrego, que también atraviesa problemas familiares, ha salido en defensa de la exconcursante de Supervivientes: "Muere por sus nietos (...) Es difícil que cuando no hay relación con los padres acceder a los niños".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento