Joana Sanz celebra su 32 cumpleaños con una fiesta en la que no ha faltado Dani Alves

Joana Sanz, mujer de Dani Alves.
La modelo Joana Sanz.
BORJA B. HOJAS / GETTY
Joana Sanz, mujer de Dani Alves.

Después de unos meses de lo más complicados, Joana Sanz ha celebrado su 32 cumpleaños acompañada de sus seres queridos. Este pasado domingo 9 de junio, la modelo organizó una fiesta en su casa en la que Dani Alves fue uno de los invitados. 

Sanz compartió con sus seguidores varias fotos, una de ellas mostrando la gran tarta azul cubierta con imágenes de Doraemon, a juego con el resto de la decoración. "Hoy he sido muy feliz", expresó en el post, en el que mostró una gran sonrisa a la cámara. 

"Gracias a todos los que compartieron conmigo este día, tanto en físico como virtual. Les quiero mucho", añadió la modelo junto a la misma imagen. Después, publicó también a través de sus stories de Instagram un vídeo soplando las velas, en este caso con una tarta más pequeña y de color rosa.

'Story' de Instagram de Joana Sanz.
'Story' de Instagram de Joana Sanz.
JOANA SANZ / INSTAGRAM

Antes de la celebración, Dani Alves hizo algunas compras y llamó la atención que necesitase una muleta para andar. El exfutbolista acudió a una tienda gourmet y compró algunas botellas de vino y carne, para preparar la barbacoa del cumpleaños. 

'Story' de Instagram de Joana Sanz.
'Story' de Instagram de Joana Sanz.
JOANA SANZ / INSTAGRAM

Alves también paró en una floristería y compró dos ramos de flores para sorprender a la modelo. Tras las compras, él y su amigo Bruno, el único que fue a visitarlo a la cárcel, se dirigieron a la fiesta. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento