Kensignton Palace, obligado a responder a los rumores que sitúan a Kate Middleton en una clínica de Houston

La princesa de Gales, Kate Middleton, durante un evento en una foto de archivo.
La princesa de Gales, Kate Middleton, durante un evento en una foto de archivo.
Getty Images
La princesa de Gales, Kate Middleton, durante un evento en una foto de archivo.

La princesa de Gales se encuentra apartada de los compromisos oficiales para tratarse de un cáncer. Cuando la esposa del primogénito al trono británico, Guillermo, reveló su diagnóstico de cáncer el pasado 22 de marzo pidió tiempo, espacio y privacidad para ella y su familia para poder ser tratada de su enfermedad.

Por se motivo, muy poco se sabe del tratamiento y de cómo se encuentra realmente, lo que abre la puerta a especulaciones y rumores sobre su estado de salud.

Recientemente, una persona aseguró en TikTok que había visto a la Kate en una clínica de Houston muy conocida por los diferentes tratamientos contra el cáncer. Una información que se viralizó y a la que se sumaron otros testimonios que aseguraban que, presuntamente, habían visto a la mujer del príncipe Guillermo por allí. Incluso había quien decía haberla visto también en un prestigioso hotel de Houston

Quizá por eso, Kensington Palace se ha visto en la obligación de pronunciarse sobre este asunto y así zanjar toda la polémica y rumorología. Ha sido una fuente cercana al palacio la que, a Houston Chronicle, ha confirmado que estas informaciones "son totalmente falsas".

Hace unos días, Guillermo asistió a los solemnes actos de conmemoración del 80 aniversario del desembarco en Normandía (Francia) que supuso el comienzo del fin de la II Guerra Mundial.

En los corrillos presidenciales se interesaban sobre el estado de Kate Middleton. "Está mejor", fue la esperanzadora respuesta de su marido, en medio de rumores que siguen insistiendo en la gravedad de Kate. El heredero también tuvo palabras sobre su hija Carlota, que estos días se enfrenta a sus exámenes finales en el colegio.

Cruzando los dedos, Guillermo dijo: "Ojalá salga bien", aseguró como un padre cualquiera que desea lo mejor para sus hijos. El heredero retomó la agenda oficial hace algunas semanas, tras la dura confirmación de que Kate se estaba sometiendo a tratamiento preventivo contra el cáncer.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento